martes, 2 de noviembre de 2010

I have a question for you 1: Estilos gal

A menudo vemos en diversos scans de revistas como las modelos dependiendo de unas cosas u otras llevan diferentes estilos.Y mi pregunta es la siguiente ¿veis bien eso de llevar diferentes estilos?¿os gusta combinar marcas que en sí son muy diferentes? ♥akn♥
Bueno aquí teneis algunos ejemplos:

Kanako ハート


Aina ハート


Yo entiendo que se tengan que adecuar a las tendencias del momento para transmitirlo a los lectores y que tengan que promocionar marcas muy distintas y sé que las modelos no están para imitarlas "al pie de la letra".
El problema está en que por ejemplo a mi (no se si os pasará a los demás tambien xD) me gustan varias marcas de estilos muy distintos al igual que los propios estilos por lo que tiendo a llevar un día un estilo "COCOLULU" y otro día un estilo "LIZ LISA" y así (sin contar ocasiones especiales).音符
Y lo que quería preguntaros es si mezclais estilos, haceis una combinación de los que más os gustan, comprais y os poneis la ropa que os gusta sin tener en cuenta que son estilos diferentes, etc.
Os pediría que comentaseis diciendome que es lo que opinais y lo que haceis vosotras/os.mail
Y que también(si puede ser xD) me dijerais con que estilo me identificais más y creeis que me va mejor :D
En la próxima entrada os contaré que tal mi halloween halloween
Muchas gracias por leer y comentar siempre!Wハート

5 comentarios:

  1. Bueno pues no te voy a escibir un tocho porque no es plan (o si) (?????????)
    Me encantan absolutamente todos los estilos que ha llevado Kanako *-*
    Yo creo que si que se pueden mezclar estilos; a mi me gusta llevar asi u estilo muy colorido y deportivo pero tu misma como compruebas todos los dias e_e algunos outfits son mas "arreglados"
    usando tonos pastel etc.
    En cuanto a tu estilo pues no sé hija mía D:
    Es que ir asi deportiva te queda muy guay pero a veces yo te veo como mas con un estilo mas adulto (??)
    Espero NO haberte servido de ayudar :D:D
    tequieroouuu!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi me pasa como a ti, me gustan muchas marcas que son de distintos estilos dentro del estilo gyaru, hay dias que me gusta ir más de cocolulu y otros dias me apetece ir hime total xD, nose, si me gustan varias marcas por muy distintas que sean se intentan fusionar o alternar, porque si algo me gusta no dejaré de llevarlo porqeu lleve otro estilo que no tiene nada que ver xD
    Lo mejor es llevar lo que nos gusta, sea de un estilo o otro!

    ResponderEliminar
  3. estoy con Norii, yo creo que lo importante es llevar lo que te guste, cada momento es diferente y logicamente llevaremos ropa diferente y estilos diferentes.

    puede encantarte cocolulu, pero no vas a ir de ese estilo para algun acontecimiento tipo boda o comunion (por ejemplo) o incluso para salir de fiesta se lleva otro estilo diferente.

    ami me gustan varios estilos y llevo cada uno de ellos dependiendo del dia XD


    con respecto a cual te sienta mejor, pues creo que todos te sientan bien. tus outfits de estilo CO&lu son geniales, pero tambien te he visto de otros estilos y te sientan igualmente bien XD

    ResponderEliminar
  4. mmmm voy a intentar responderte aunke eso de explicarme se me da fatal.. jeje

    veras, yo creo que no te tienes que comer la cabeza pk las modelos siempre lleven un estilo diferente, de hecho su trabajo es eso, promocionar todos los estilos y marcas de ropa, que tu las veas y quieras ser como ellas, por eso siempre varian los estilos, para que tu como lectora puedas elegir el k mas te guste, por eso en cada revista las veremos con conjuntos y estilos totalmente diferentes a otros!

    Pero si te fijas en sus blogs ellas siempre llevan su estilo personal, nada que ver con lo que vemos en las revistas.


    lo de llevar ropa de diferentes marcas... mmm k kieres k te diga.. k mas da? lo importante y primordial es la base, osea ser gyaru, si no eres gyaru da igual como te vistas, seguiras siendo una chica normal con ropa d marca gyaru.

    nose si me he explicado bien... ó_ò


    enfin que no te ralles por eso! tu se una buena gyaru y lleva el estilo que te de la gana :D

    ResponderEliminar