sábado, 24 de diciembre de 2011

Santa u are the one ♥ !!

Asdasafasfasafsfas ya es Navidad!! Me hubiera gustado que nevara para variar pero obviamente eso es totalmente imposible xDD Igualmente estoy de buen humor :3, normalmente no me gustan los villancicos ni nada de eso pero este año la SM sacó un disco que uhhh *___* ♥ amor infinito xD
No voy a poner mucha cosa, es más, va a ser un post cortito solo para felicitaros la Nochebuena y la Navidad y todas las fiestas porque no sé si volveré por aquí antes de irme a Zaragoza como cada año xDD Bueno igual vuelvo y os pongo los regalillos de Papá Noel y el pedido de Yumetembo pero no sé xD

 
Hace poquito decidimos empezar algo nuevo con Obsession circle y a parte de la nueva cuenta en twitter,
decidimos también abrir un canal en youtube
Aquí pensamos en publicar videos sobre tutoriales, reviews, nuestras prendas o accesorios favoritos y cosas así. Yo hice el primero así que os lo pongo aquí y espero que lo veais y os guste. Perdonad la mala calidad de imagen y sonido xDDDDD
Y bueno, ésto es todo, espero que os haya gustado y que os suscribais y comenteis por dios *___* ~~ Graciaaaaas♥


11 comentarios:

  1. Lo de la nieve por el sur, difícil, no? Igual que aquí en Zaragoza.. DDD:

    Ah! Y vienes por aquí? Cuando, cuando? Hagamos una quedada!!! :DDDD
    Sí, sí, sí! Y me pongo a reunir a todas las que pueda, lolz! x3

    ResponderEliminar
  2. fan del video totalmente xD hija mia mas cosas para el hair no puedes tener e.e si es que e-e guapa siempre <3

    he de decir que amo tus botas blancas! omfg *-* son asdsadsadsadsadsadsa puro amor <3

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad guapaaa!
    A mi tambien me parece todo mucho más navideño y precioso si nieva pero este año..esta díficil xD

    un besito y que disfrutes de estos dias :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu entrada pero a mi me has matado con Dae♥ que sonrisa tienee ;_________;
    el video ya te di mi opinion :D ♥ me encantas ahhaha
    ai lof u~

    ResponderEliminar
  5. ahw your blog is very cute want to read it Q___Q
    merry christmas :D

    ResponderEliminar
  6. aww las botas con moño son amor +~~ aveces daesung me da miedo ..!!! sus ojos s even tiernamente dibolicos , bueno lo que se ve de ellos ..!!! pero tambien adoro a Big BANG

    ResponderEliminar
  7. feliz navidarl :9
    que te lo pases genial, que no haya problemas con aduanas, que gastes mucho, que tu circle sea cada vez mejor y que no te engorde el turron! :3

    ResponderEliminar
  8. qué mona en el vídeo tienes muchas cosas ways^_^
    feliz navidad wapa!

    ResponderEliminar
  9. ai yo tampoco habia visto nunca tu blog i tambien te sigo desde ya!!^^
    siempre sales estupendisima de la muerte en las fotos jo! truco truco! i el video aunque se oiga asi asi se te ve muy mona^^
    un beso!

    ResponderEliminar