jueves, 9 de agosto de 2012

Changing time !!

Heeeeeey yaaa~

Cuánto tiempo verdad? La verdad es que no sabía muy bien si hacer este post o pasar de la situación sin más, pero por motivos que aún desconozco lo haré :D
Así que al lío. . .

Básicamente resumiré en que no creo que vaya a seguir más en el estilo gal/gyaru, me incomoda, no soy yo, es un montón de postizos, pelucas, pestañas, uñas... ni siquiera lo necesito, simplemente me he creado esa necesidad.

Seguramente me diréis que gracias a todo eso tu confianza aumenta y te sientes mucho más segura de ti misma, más guapa y tema del palo; sin embargo para mi ha dejado de ser así y ha pasado a ser una forma artificial de tapar quien soy, no soy perfecta, pero me gusta ser perfectamente imperfecta (?) haha a lo que me refiero es a que no me avergüenza ser como soy y no tengo por qué esconderlo.

Respeto muchísimo el estilo y me sigue pareciendo una pasada de increíble pero ya no va conmigo y no me siento a gusto, la gente no para de mirar y criticar y sé que a muchos de vosotros no os afecta pero a mi sí, nunca ha dejado de afectarme. No lo dejo por esto sino por lo que expliqué arriba aunque supongo que esto es un plus haha.

Obviamente seguiré inspirandome de vez en cuando en modelos gyaru, igual también sigo comprando ropa del estilillo pero a mi royo, muy a mi rollo, tanto que paso de ir falseando llamandome a mi misma algo que ni yo puedo considerarme.

Y esto es todo la verdad, no hay mucho más, simplemente añadir que he conocido a gente bastante genial gracias al estilo y que me gustaría que siguiera habiendo relación, anyway, si queréis podéis dejar de seguir el blog porque igual actualizo pero fuera del estilo y si me queréis borrar del facebook porque dejo el estilo mi perfil está en un botoncito en la barra izquierda del blog ^^

Muchísimo ánimo y suerte a todos aquellos que seguís en el estilo porque cuesta ir tan perfect aunque he de decir que el panorama español cada vez anda mejor según mi punto de vista :3 Y si has conseguido leer todo esto pues gracias porque wow ! ! haha ♥

-Don't wanna say goodbye, just . . . see you soon-


10 comentarios:

  1. ¿Entonces me vendes tus gafas de aviador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, no lo había pensado pero vale, no las voy a usar igualmente xD

      Eliminar
  2. Crea tu propio estilo, es lo que yo estoy haciendo. Me inspiro en todo tipo de modelos, no solo japoneses.
    Y yo me planteé lo mismo que tú hace tiempo. Asique estamos igual :D
    Yo iré a mi rollo, ojala tú encuentres la forma más comoda de ir y sentirte tú, porque yo ya soy yo misma :) no me dejo influenciar por nada ni nade, solo inspirarme ^^
    Fijate que iba a hacer un post tipo asi! Pero no decidia a hacerlo, supongo que tarde o temprano tb haré uno así, pero seguiré con el blog por supuesto
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisí, estoy justamente en ello ^^
      Viendo qué me gusta del estilo y cómo adecuarlo a lo que me gusta que no tiene nada que ver, creo que me sentiré mucho mejor que como estaba hasta ahora :3
      Sí?? Walaaaa conexión mental o algo haha pues ya te leeré si llegas a hacerlo porque seguiré pasandome por los blogs que me gusta bastante verlos :D
      Un beso precious♥

      Eliminar
  3. me da pena por que contigo empezé el gyaru pero te entiendo, lo mas importante en esa vida es tu felicidad ante todo y si eso te lo quita a tomar por saco xD
    espero que actualizes pronto amorcete, siempre me encanto tu blog ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh mi Beam haha ^^
      Me acuerdo cuando empezabas sisí, como si fuera hace nada y ya llevas mazo de tiempo!
      Me alegra muchísimo que encajes tan bien y que hayas mejorado tantisisisisisimo!
      Ánimo con el estilo el blog y todo! Yo seguiré leyendote y ya hablaremos of course^^
      Un besito♥

      Eliminar
  4. Hola Suzu, me paso lo mismo que a ti u de veras que te entiendo... hay que crearse el estilo que a uno le acomoda, sacando inpsiracion ,cositas de aqui y de alla. Al final que es mucho mejor asi, una destaca mucho mas y te levanta la confianza y la seguridad mas que trayendo todo ese postizo y maquillaje! :D Las gyaru son geniales pero creo que te determinan mucho dentro de un margen de cosas que debes hacer y creo que es eso lo que nos hace ''romper el cascaron'' a algunas. Me encanta como te vistes igual! asi que estare siguiendo el blog de todos modos! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya haha me alegra ver que hay más personitas que sienten lo mismo que yo! ^^ Desde ahora se acabaron las limitaciones, los miedos a que te critiquen y todo eso, ser uno mismo es lo mejor a fin de cuentas!
      Mil gracias por tu comentario y el apoyo♥

      Eliminar
  5. hola, creo que no nos conocemos, pero te entiendo, hace dos años y medio dejé el gyaru por casi el mismo motivo, por que pensaba que no iba conmigo que era demasiado complicado todo, y ahora he vuelto por que he "madurado" y he entendido que no tengo que ir exactamente como X modelo, creo que la esencia del gyaru es crear tu propio estilo dentro de este :) Sin duda, siempre es mejor tomarse un respiro y ser uno mismo.
    :) no te voy a borrar de blogger por que siempre me han parecido interesantes tus entradas, y... si te vas a deshacer de algo... xD cuenta conmigo jajaja

    un abrazo enorme!! y suerte en tu nuevo camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm no, me parece que no haha encantada pues! :D
      Yo es que lo dejo porque aunque siga cogiendo algo de inspi no voya seguir el estilo como tal, voy a seguir mi propio estilo y por eso no quiero autodenominarme algo que sé yo misma que no soy.
      Ohhh vaya gracias haha me alegra que te gustasen ^^, y sí, venderé algunas cosillas más a parte de las que ya vendo aquí -> http://gyaruaholic.blogspot.com.es/
      Un besito~

      Eliminar